ACERCA DE ANCA KEPPELN

Hola, soy Anca Keppeln. Soy madre, empresaria y educadora. Soy europea y me siento parte del mundo en su conjunto. También soy la chica detrás de MujeryCampo.com (naturalmente).

YO CREO

Que puedes tener todo lo que quieres. Que tú controlas tu vida. Que dejar que las cosas solas “sucedan” no es una opción. Que tu creas tu entorno. Que puedes construir una mejor vida con el negocio de tus sueños, la mejor vida imaginable. Te está esperando para reclamarlo.

MI CAMINO

De joven me encantaba las matemáticas y el deporte. Jugaba en un equipo de voleibol femenino. De muy joven combine mis estudios con viajes como modelo, colaboradora de programas de televisión y eventos. Esto me dio la oportunidad de independizarme y luchar por conseguir más. Estudie contabilidad, trabaje en una empresa multinacional a la vez que estudiaba la carrera de empresariales.

Si el estrés de una carrera no es suficiente, me case (preparación de toda una boda en el campo). Por mi salud tuve varias operaciones. A mi primer hijo le daba de mamar entre examines y con todo cambie de trabajo para ser emprendedora. No es fácil emprender, pero inspira a cambiar.

MUJER Y CAMPO

Este sitio web es el hogar de trabajo de mi pasión. Escribimos sobre el medio natural y la importancia de la mujer. La pregunta central que trato de responder a través de mi trabajo es: «¿Cómo puede la mujer vivir mejor en el campo?»

Para responder a esa pregunta, investigo y practico las últimas tendencias antes de escribir sobre ello, para que sea fácil de utilizar como referencia a otras mujeres. Comparto estas ideas basadas en la importancia de la mujer de vivir una vida mejor. Me gusta mostrar los retos ya conseguidos por muchas empresarias, sus hábitos y rituales.

Viendo las historias de mujeres ya activas en el mundo del campo, podemos comenzar a descubrir las características comunes que hacen que estas personas tengo éxito y satisfacción en lo que hacen. Mi enfoque específico es en la creación de una vida sostenible.

AQUÍ Y AHORA

Creo que la mejor manera de cambiar el mundo es liderando. Comienza contigo misma y trabaja para salir de allí. Si resuelves tu situación y entrono, entonces eres una persona menos por la que el mundo debe preocuparse. Estarás en condiciones de contribuir en lugar de consumir. Añadirás orden en lugar de desorden. Ayudaras a otras en vez de necesitar ayuda.

En el camino, me gusta probar los conceptos por mí misma. Somos un laboratorio de ideas y hábitos. Al final, mi trabajo termina siendo una narración de una parte, un descubrimiento académico de una parte, un experimento personal de una parte. Es una mezcla colorida de experiencias, superaciones, historias inspiradoras, ciencia, sabiduría ganada con esfuerzo.

En un boletín mensual cientos de miles de personas reciben mis artículos por correo electrónico. Puedes registrarte a continuación. Obtendrás información inspiradora de mujeres y sobre una mejor vida natural. Nada molesto o inesperado.

No pretendo tener todas las respuestas y todavía tengo mucho que aprender, pero me complace compartir lo que aprendo en el camino. Si estás list@ para aprender con nosotros, dominar tus hábitos y crear un mejor entorno, tu dirección de correo electrónico a continuación y haga clic en

«¡Obtener actualizaciones!»

Mi correo electrónico es…

¿No ves un formulario de registro? Envíame un mensaje aquí y te agregaré de inmediato.

×
×

Carrito